Menu Icon
Coldwell Banker la Costa Logo

Karen Chagnon

Sales Agent

Phone: +1 (317) 809 1717

Email: karen_chagnon@coldwellbanker.com.mx

Nací y crecí en Leicester, Inglaterra, y regreso a casa para visitar a la familia tanto como sea posible. Aquí también es donde compré y vendí mi primera casa. A finales de los 20 me mudé a los Estados Unidos con mi esposo que estaba en la Fuerza Aérea de los EE. UU. Y 2 niños pequeños.

Vivir en San Angelo, Texas, ese primer año fue en gran medida un ajuste de Inglaterra. Después vivimos en Omaha, Nebraska y luego mi trabajo me llevó a Indianápolis, Indiana. He tenido y vendido propiedades en los tres estados, y todavía tengo propiedades en Indianápolis.

Mi viaje a México no fue como lo había planeado. Me enamoré de Puerto Vallarta hace más de diez años, y solía visitar 4-5 veces al año. Sabía que quería retirarme aquí, pero no esperaba estar viviendo aquí ahora, pero a veces solo tienes que seguir a tu corazón.

Hace aproximadamente 3 años tomé la decisión de invertir en propiedades en PV, pasé tiempo buscando en diferentes áreas y proyectos y terminé invirtiendo en una propiedad previa a la construcción. Entiendo lo desalentador que puede parecer el proceso y sé lo importante que es tener un profesional que cuide sus intereses durante todo el proceso.

He vivido aquí felizmente durante más de 2 años y estoy buscando ayudarlo con sus necesidades inmobiliarias. Tengo más de 20 años de experiencia trabajando en ventas y servicios al cliente, y he negociado muchos contratos complejos. Lo más importante es escuchar a mis clientes para asegurarse de que realmente entiendo sus objetivos, para poder actuar en su mejor interés.

Ya sea que esté vendiendo o buscando comprar la casa de sus sueños, me comprometo a actuar siempre con sus mejores intereses en mente, y me comprometo a comunicar cada paso del camino. Proporcionaré mi experiencia en el mercado inmobiliario para ayudar a asegurarnos de que estamos en la mejor posición para vender o encontrar la propiedad que se adapte a sus necesidades.